BRYAN SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(993) 351-2378
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adquiere lo mejor en equipos de seguridad y protección en BRYAN SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS

 
 
 

 
 
Ofrecemos una plataforma de comercio electrónica dinámica, segura y en total cumplimiento a las políticas de E-commerce más estrictas para facilitar a los usuarios la selección y compra de su equipo
Hemos ganado y pretendemos mantener una reputación de confianza con nuestros clientes por cumplir en entregar solo productos de calidad reconocida.

Seguridad

Gracias a nuestra codificación de datos SSL de 128 bits, todos los datos entre nuestro sitio web y el usuario están encriptados, tenemos controles de autenticación en la firma de la cuenta, usted es el único dueño de su información.
Certificado no poner
Contamos con escudos anti phishing y malware y un monitoreo permanente de control de intrusos realizado por McAfee Secure.

Seguro no poner

Si algo llegara a salir mal, le aseguramos en su compra hasta por 100,000 usd por cualquier filtración de sus datos estamos respaldados.
Nos protegemos con una poliza de seguros por North American Data Security RPG y McAfee seguro que protege a comerciantes serios como nosotros, la posibilidad de estar asegurados en caso de violación de nuestras brechas de seguridad hasta por 100,000 usd de respaldo si se viera afectada nuestra plataforma de comercio electrónico por algún Hacker y tomara información de nuestros clientes al momento de realizar su compra.

 
 
 
 

Certificado SSL

Codificación de 128 bits

El color verde y la frase seguro el índice Https:// asegura que todas sus compras están encriptadas y tienen certificación SSL.

Sistemas de control de acceso.

Lleve un registro exacto de sus operaciones con nosotros, registre todas sus compras registrándose en la tienda, guardamos toda su información con total confidencialidad. Guía de privacidad.

Monitoreo permanente.

Contamos con un monitoreo permanente de intrusos, la barra verde en el banner de McAfee confirman que el sitio está siendo monitoreado y es seguro

Correo electrónico es bueno para el negocio.

Mantenerte comunicado es una opción que te brindamos, nuestros boletines por correo electrónico son esporádicos para respetar tu privacidad y puedes des suscribirte en cualquier momento y lo respetaremos
Suscríbete cuando lo desees

 
 
Recoge tu paquete.

No más llamadas de servicio, conoce en todo momento el estatus de tu envió en una plataforma muy amigable
No más paquetes perdidos en tu empresa, conoce quien y cuando recogieron tu pedido
Comparte con quien tú quieras el estatus de tu envió
Recibe automáticamente E mail y SMS con el estatus de tu pedido
Recepción de paquete – En tránsito – Programado para entrega. Entregado

No estas satisfecho con tu mercancía.

Devuélvela en cualquier momento
No más cartas extensas de devolución
Sólo utiliza tu número de compra y correo electrónico
Completa un breve formulario y recibirás una guía para tu devolución, prepara tu paquete y espera tu reembolso o devolución