BRYAN SEGURIDAD Y HERRAMIENTAS
 
 
 
 
 
 
 Total de productos 
 
 
(993) 351-2378
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguridad y protección industrial, nuestra prioridad

 
 
 
 
 
 
Somos una empresa dedicada a ofrecer soluciones en seguridad y protección a través de productos-servicios de seguridad industrial y protección personal que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Contamos con la mejor oferta de productos de seguridad de alta calidad, certificados y reconocidos internacionalmente, más de veinte líneas de productos en marcas reconocidas para brindar soluciones a los retos que enfrentan en la prevención de accidentes, rescate, control de incendios, control de derrames y seguridad industrial.

Cada empresa tiene necesidades específicas y trabajamos para atenderlas con productos adecuados a sus necesidades, combinando variedad de familias y productos que se adecuen de forma personalizada a los diferentes entornos con distintos niveles de protección.

Entendemos que los usuarios quieren estar protegidos con el máximo nivel de confort, diseño e innovación que puedan encontrar dentro de lo que las normas internacionales exigen.

 
 
 
 
 
 
Seguridad es un sistema que no se restringe únicamente a un individuo, sino que incluye todo en su entorno
 

Declaraciones

 
 

Misión

Satisfacer con productos de calidad, precio competitivo, servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes, superando sus expectativas en lo que a equipo de seguridad se refiere.
 
 

Visión

Ser la empresa líder de referencia en equipo de seguridad, reconocida por la calidad de sus productos y por el servicio proporcionado que brinda total solución a las necesidades de nuestros clientes, usuarios y responsables de la seguridad y el medio ambiente.
 
 

Política de Calidad

Suministrar al mercado solo productos que cumplan con las regulaciones vigentes que les apliquen de acuerdo con las normas internacionales vigentes.
 
 
 
 
 

Antecedentes

Contamos con 20 años de experiencia en la distribución, importación y fabricación de equipo de seguridad industrial para empresas de mantenimiento, construcción, extracción de hidrocarburos y producción de energía eléctrica. Además de compañías de fabricación y distribución de alimentos.

Es por ello que nuestros productos se encuentran enfocados en ofrecer alto rendimiento, comodidad y más duración en comparación con artículos tradicionales de seguridad de uso general.

El deseo por ofrecer productos de vanguardia y alta calidad nos llevó a realizar importaciones casi desde nuestros orígenes de la siguiente manera.

2005 comenzamos importación de absorbentes industriales y equipos para el control de derrames.
2007 la industria nos demandaba detectores para mezclas explosivas y gases tóxicos.
2009 nos orientamos en crecer nuestras líneas de protección respiratoria, con SCBA, Líneas de aire y otros productos de protección personal.
2010 obtuvimos representación de Bradley en regaderas y lavaojos de emergencia, así como de Eagle MFG con recipientes de seguridad.
2011 Honeywell Safety Products comienza expansión en Mexico, teniendo acceso a más líneas de productos especializadas en protección personal.

Fabricación de nuestros propios productos de seguridad como fajas de seguridad, Lonas retardantes al fuego, Overoles de seguridad, charolas ecológicas.